Risqué Argentina

Está en nuestras manos

Sobre COTY

Coty es líder mundial en belleza y alberga una ilustre lista de marcas de cosméticos, cuidado de la piel y fragancias. Su empresa tiene una misión: desafiar la definición de belleza, fomentar la autenticidad y celebrar la diversidad. Porque para Coty, la belleza no se trata de ajustarse al ideal de otra persona. Se trata de incluir y liberar a todos para que brillen a su manera única. Entre las marcas del grupo se encuentran Risqué, Sally Hansen, Rimmel, Max Factor, Adidas, Covergirl entre otras.

Desafío

El grupo COTY tenía el lanzamiento de la marca brasileña Risqué en el mercado Argentino y necesitaban una estrategia de social media que permitiera ayudarlos a definir que tipo de contenidos eran necesarios para esa primer etapa.

¿Qué Hicimos?

Comenzamos con el armado de una estrategia de social media que nos permitió redefinir objetivos para trabajar con un horizonte, KPI´s con los cuales podíamos medir la evolución de los objetivos, el buyer persona para entender nuestro perfil en redes sociales, que canales sociales utilizar, cómo y para que, el desarrollo de una estrategia de contenidos que permitiera darle identidad, tono de comunicación a la marca y diferentes contenidos para acercar su propuesta a las usuarias.

Resultados

365

Días de trabajo

+1750%

Incremento de seguidores

+15000%

Incremento de las interacciones con sus comunidades

+1000%

Incremento del alcance orgánico

Llevemos tu empresa al próximo nivel

Todo proyecto comienza por una buena conversación.